Ernesto Meana: la leyenda

Seguro todos los conocen o al menos han oído hablar de él, creo que la mayoría de músicos que participan en este colectivo fuimos sus alumnos.

Así es, el ya veterano y conocedor Ernesto Meana ha dejado caer al estudio varias veces para grabar su rola: ¿y quién si no tu?

Instrumentada de una forma muy profesional, el nuevo “mil tomas” salió del estudio con una ancha sonrisa de hacer sus sueños realidad, sin metrónomo me decía él, ta güeno, ta güeno le dije, pero al final, acabaremos grabando todo de nuevo, dicho y hecho.
Cigarro tras cigarro, toma tras toma (tomas de grabación ehhh), la rolita quedó poca maíz. Simplemente te transporta y cada quién la concluye y la discursa según sus propias experiencias, sin duda digo yo: el “tears in heaven” del año 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super chido que el profe meana este en este colectivo, la neta es un musico super chido y esperemos que esta no sea la ultima ves que escuchemos algo de este maestro.

ATTE: El Capos

Anónimo dijo...

awevoooo q el ernesto no podia faltar en este colelctivo y hasta eso es poco por q el pinche ernesto se merece su propio disco, ya estas carnal, sopas perro ahi la ven

El Staff dijo...

Jajaja!!
Ernesto respeto y admiracion de todos los que conocemos que tamaño de musicazo eres!

Jasson!