Danielou

¡Un momento!, ¿que esta pasando aquí?, ¿¿¿ escobillas, laúd, mandolinas, banjo, flautas africanas, trompetas, violines, armónicas, djembés y darbukas, karmatrón, crepas, chocolate abuelita??? ¿Acaso Daniel Corkidi anda cerca? ¿Jasson y Uriel tocando en la misma canción?, si, definitivamente Daniel anda cerca.


Uriel tocando el laúd


Este es Danielou en el festival de las almas

Música que en verdad es una conexión con el universo y es receptora de los mensajes de los grandes maestros de las confederaciones universales que vienen en esta nueva época de acuario donde la verdadera trascendencia se logra con la evolución no conceptual.

Desde hace ya unos añitos, el ya afamado por su aguada voz Daniel Corkidi o Daki, o Danielou, lleva planeando un álbum donde el pueda grabar lo que quiera y no lo esté molestando ningún mugroso nuckleico con sus ideas y personalidades frustradas.

¿Pero a que se escucha esto de Daniel Corkidi?: pues a todo lo que se pueda escuchar la música. Sus materiales musicales van desde los más antiguos y no conceptuales tamborazos prehispánicos, hasta el punk en cinco cuartos, reggae, country, sones jarochos, funk, blues, jazz, rock, música celta y unas cumbias muy divertidas.



keyla: una simpática duendecilla canadiense grabando violín para el tema: green go home


santi echandole unos buenos slaps al bajo


Daniel en el estudio


descubriendo los menesteres de los missisipianos y el blue grass

Ahora aprovecha este colectivo como pretexto para poner su material más destacado (aunque en verdad sean puras cochinadas), pero si no fuese así dice él, la oportunidad de trabajar con tan excelentes y destacados músicos vallesanos no nos llegaría.

Como decía el oso Balou: Acuérdate si buscas lo mas vital y te olvidas de lo material, mama naturaleza te lo da y este disco se esta formando de ese modo, pero siempre trabajando duro y buscando el sendero pero sin hacer nada por encontrarlo.




Esperen sorpresas para el disco y para la presentación en vivo, si todo sale bien, tendremos a Jared Yacaman (así es muchachas el del congal Tijuana) alternando voces con Jasson.

(¿no entendieron nada? pues pónganse a leer a karmatrón, el mejor comic mexicano) en el estudio de la casita del bosque ya tenemos la nueva época completa, pedidos a
osoritmico@hotmail.com y www.ka-boom.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo daki,

pues muy interestante esta versatilidad en la que muy disimuladamente nos has ido inculcando a uriel, a santiago y a mi en este colectivo, jaja, tal vez tratando de sacarnos de nuestro ruido y distorción que tanto nos encantan, jaja. muchas gracias por la consideración de invitarme como músico a este colectivo, además de invitar a élice. estamos en contacto, y avísame si necesitas ayuda en algo, por cierto, la de "dinero" quedó de lujo men, suete! te veo en la tocada!

alx.