Radio Mexiquense: Gracias a Dios… digo al Estado

Hola de nuevos amigos, pues ahora si con una excelente noticia que se nos había olvidado postear:

NUEVO RADIO en Valle!!!

104.5 FM…. Radio Mexiquense!!!

El sábado…pasado, la neta ni se cual sábado fue, estuvimos con Elice en el programa del buen Jorge Carbajal: Al caer la noche, todos los viernes de 8:30 a 10pm. La verdad es que nos la pasamos muy bien, la entrevista estuvo superdivertida y cotorra, tocamos unas rolas en vivo "unpluched" las cuales gustaron mucho a la gente (ahora por eso Élice ha decidido hacerse acústico popero, jaja), tuvimos varias llamadas al aire y las improvisaciones salieron al pie de la letra con las dinámicas del conductor.

Los elices nerviudas
Santiago
Así que después de balconear a todo mundo, dedicarle una rica bossasovas al Jasson (con cariño ehhh), decir que Santi era gordo, Daniel narizón, Alito haber confesado bajarle la novia a otro gordo, y Uriel aceptar que ya usa bastón, salimos con una ancha sonrisa del estudio del radio.

Por cierto, para los que escucharon…

Un saludo a Don Hermilo!!!!

Los invitamos a seguir sintonizando el 104.5 FM de Valle de Bravo y músicos del pueblo, pónganse buzos por que en “Al caer la noche” andan en busca de talentos que puedan ir a hacer un acústico al estudio. Así que a ensayar!!!
Alito albureandose a Jorge
Danielou

No hay comentarios: