Zona Cero



Aprovecho estos espacios para darle un fuerte aplauso, aunque toquen y canten bien gacho, (no se crean, ya ven como nos llevamos aquí, somos como los mojes del Tibet, nos tiramos carrilla pa que no se nos suba el ego, jaja) a los chavos de ZONA CERO.

CLAP
CLAP
CLAP
CLAP

(y más onomatopeyas de aplausos)


Estos chamacos que crecieron tocando botes en los camiones y botellas de jarritos con peines, ahora se dedican a hacer un show bastante divertido.

Vikman, El Chichicuilote Asesino, el Purdi y Peter nos deleitan, digo, nos revientan los oídos al sonido del buen rock and roll como solo ellos los saben hacer y aunque apenas van empezando prometen mucho como banda por que vomitan don musical.

Tengan por seguro que seguiremos escuchando mucho de ellos en el presente y futuro… y pues pasado también!!!

Y muy en partícular quiero felicitar al buen Sebas, por que la neta poca gente se la rifa en su primera tocada así como el se rifó brincando, haciendo relajo, por si fuera poco tocando muy bien el bajo y sobre todo: disfrutándolo!!!

He aquí una foto de su salto con bajo, con calificación de 17.333 en las rockolimpiadas y ensuciadas de Beijin 2008




(En orden: Víctor, Seb. Santiago y Pedro en la bataka que no se ve)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que oirás de nosotros acerca del pasado... Ese brinco que dí será recordado por miles de generaciones por venir (que tal mi ego eh?? jaja)

Anónimo dijo...

Jaja, Sebas eres un pendejo egocéntrico. I've always said so, you're just to full of yourself.
Pero bueno, ¿Cómo negar que es mi BFF y que lo adoro?
Sebas eres la neta!!!!