Bypass

¿Que pasa si juntas a un guitarrista del conservatorio, otro guitarrista empírico de punk, un bajista que dicen que esta guapo y canta bien, un tecladista que también salió del conser y trabaja en rodavento y un baterista que su mero mole es el Rock, aunque lo disimule con las cumbias… pues fácil, se junta Bypass.

Orlando en los tambores
Cristian el de los lentes y Javier el del jugo, ambos guitarristas
Orlando y Daniel (bajo) echadote en el sillón

Bypass significa… sonido limpio o neutral en una pedalera de efectos para guitarras, aunque de eso no tienen nada por que en verdad es rock poderoso, puro y sin problemas, aunque en vivo se echen uno que otro reggetón.

Ellos son:
Cristian: guitarra y voz
Javier: guitarra y voz
Daniel: bajo y voz
Campe: teclado y voz
Orlando: batería




No necesitan definir su estilo de música por que la neta no se andan con tarugadas.

Ya grabaron su primera canción que pronto van a poder escuchar en Internet, dejo aquí unas cuantas fotos de estos muchachotes grabando en el estudio.

pum poorom pumshooo


ya vieron que buen disco tiene en sus manos?

nótese la genial guitarra de cristian

campe echando gritos y uno que otro gallo nerviosón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja felizmente yo puedo decir 'Yo estuve ahí'! La verdad para todos los que lean este comentario, los de Bypass si se mancharon con su rola jaja, ahi escucharán. Y un mensaje para nuestro muy querido Daniel Corkidi! (Que aver cuando ya nos aplicamos porque si queremos estar en éste colectivo..!!) Bueno, saludos banda >.< jaja cuídense y si necesitan un bajista no duden en escribirme! (chewbaccalypse@herzeleid.net)

Anónimo dijo...

Bueno gente ,yo la neta quiero agradecer a todos los que nos ha apoyado ya que somos una banda la verdad podria decirse nueva , ojalá que la gente entienda y que se apoye el rock que se hace en esta pequeña ciudad como lo es valle de bravo,cada quien hace su lucha y las bandas debemos de apoyarnos entre todas para que este lugar crezca musicalmente y seamos mas reconocidos , el colectivo es bastante bueno y todos son muy talentosos... gracias por sus buenos comentarios...
att... bypass

El Staff dijo...

Chale que mal plan que se tiren tanta mierda, igual si hay alguien resentido... ps que no escriba y ya, si te duelen los ojos cuando ves esto no lo leas y por si no lo sabes el concepto de una banda nueva puede ser hasta de viejecillos que llevan tocando toda su vida pero por separado y que ahora se juntaron para hacer buen material como los chingonazos de Bypass!! Razoooo... Radioweyes te saluda!!

Anónimo dijo...

la definicion de un genero no se refiere tan estrictamente a tocar cierto tipo de covers de algun genero en especìfico si no ke se refiere a un punto mas alto, de composicion y presicion de ideas con lo ke se kiere lograr, transmitir y decir o entonces ¿para ke es la mùsica? para mi no son tarugadas, Bypass es una banda fuerte, con solidèz y buenos mùsicos y nunca hay ke olvidar una cosa, la mejor manera de aprender de la mùsica es experimentar con ella y cada genero es un conjunto de ideas distintas asi ke no hay ke cerrarse a otras alternativas, a fin de cuentas ¿porke no?, es todo lo ke tengo ke decir, siganle hechando ganas ke el camino es largo y la subida es pesada =D salu2

Atte: Yo, (osea yo)

alguna keja o comentario mi correo es elsilenciodemiser@hotmail.com si necesitan algun guitarro o violinista o si alguien kiere hacer algo tambien, estoy abierto a todo tipo de generos

P.D los virus se regresan al mismo remitente jejejee