Presentación del colectivo.

Si vamos a hacer un gran evento, tenemos que llamar a toda la gente, no nos pueden meter en un cuartito a tocar lo que nuestro espíritu tiene que decir, si queremos hacer un gran evento, tenemos que llamar a la gente que realmente vive de esto, gente que su visión va más allá, gente que lucha por las producciones independientes y que otorga y recibe respeto, nuestro mensaje tiene que ser masivo, el medio tiene que crecer y la gente tiene que aprender que la música es diversa y que aliándonos en estos tiempos de batalla nuestro medio crecerá cada vez más y se convertirá en un negocio masivo.


Así de chido queremos que se ponga la presentación del album

Por lo tanto, les tengo una noticia excelente para todos: colectivo Vallesano se reúne con el Colectivo Revolución en Acción. Todo surge cuando el destino me une con Jared Yacaman, uno de los directores del colectivo y vocalista y bajista del Congal Tijuana, y me comentaba que ellos quieren hacer un mega evento en Valle, platicando coincidimos en juntar ambas presentaciones y dar salida al disco con su apadrinación.

Para los que no sepan que es congal Tijuana, lo pueden ir a ver este viernes 2 de noviembre a Colorines en el Festival de las Almas, les puedo resumir sus presentaciones en pocas palabras: slams masivos, gente volando, sonido profesional y grandísimo, escenarios profesionales, en fin, increíble.


Congal Tijuana en ProyectARTE

Ahora, se que algunos músicos son muy celosos y van a decir ¡no, como con esos, yo quiero todo el crédito!, pero tenemos que entender que esto nos favorece a todos, más gente, más negocio, más amigos, más alianza, más banda, más trascendencia para ellos y para nosotros.


El batako de Occido

Hace poco en la Facultad de arquitectura y diseño, se hizo uno de los eventos más grandes que ha habido en esta facultad: el primer ProyectARTE. Exposiciones gráficas y artísticas, más un magno concierto hecho por el Colectivo Revolución en Acción. ¿Que les puedo decir?, la neta el mini festival de las armas. Inolvidable y genial.

Se presentó: Soliloquio (jazz), cromática (electrónico), Occido (rock), Tequila Vendetta (rock) y Congal Tijuana (reggae y ska).


Tequila Vendetta en el ProyectARTE

Aqui estan fotos de lo que fue este evento, que es más o menos lo que tenemos pensado para hacer en el Colectivo Vallesano, algunos muy payasos van a decir, uyyy que chiquito, pero la neta es más de lo que hubiésemos podido hacer solos en el salón de usos múltiple ¿no?

No dejen de visitar:
www.myspace.com/revoluciónenaccion
www.myspace.com/congaltijuana
www.myspace.com/cromatica
www.myspace.com/losocciodo
www.myspace.com/soliloquio


Bajo y Sax de Occido

El caso es que queremos llevar esto del colectivo más allá, así que pónganse a ensayar por que la presentación se aproxima, ya faltamos muy pocos de grabar, ya tenemos a los diseñadores, hago un llamado a todos los participantes para que empiecen a buscar patrocinadores, necesitamos apoyo de todos si queremos que esto salga bien.

No hay comentarios: