Un gran día para el colectivo.

Hola, que tal amigos que visitan este blog. Pues estoy muy contento de anunciarles que este fin de semana de muertos fueron días muy importantes para la realización de nuestro colectivo, el concierto de Congal Tijuana en Colorines fue otro rollo, a tal grado que si presentamos el disco en Valle, indispensablemente tenemos que hacer lo mismo en Colo.

El congal se quedó a dormir en la casa de su servidor donde estuvimos cotorreando conviviendo y grabando con estos excelentes y profesionales músicos. Aproveché la presencia de nuestro buen amigo Abraham Jacaman para que grabara unos saxofones, de Jared Yacaman para acompletar mi sueño de una rola que ahí tengo y estuve conviviendo con sin duda uno de los mejores percusionistas mexicanos, sabio en todas las artes percutivas: Chatrán, los invito a ver su blog:
www.myspace.com/chatranperca, un cale de lo que un verdadero músico es, ha tocado desde con Juanes, hasta el Congal, nombre!, no sabes que divertida me di con estos compas.


Abraham y Jared Yacaman, músicos del congal Tijuana, por cierto... ¿mamá, que es un Congal?

Las grabaciones del colectivo ya casi están todas terminadas, faltamos unos pocos y otros más afinar detalles, pero esténse preparados y pónganse buzos que esto se aproxima en grande. Las reuniones de los grupos ya van a empezar para aclarar la logística del asunto así que no dejen de ensayar y estén pendientes de más noticias en el blog.

No hay comentarios: