Ora si canijos: Ahí les vamos.

Para todos aquellos anónimos que andaban diciendo que esto del disco era puro chisme y no se iba a hacer nada, pues aquí presentamos las primeras (y creo que las últimas) pruebas de arte para el álbum.



El diseño fue conceptualizado por Matatena: asertividad creativa, un grupo de talentosos diseñadores de Toluca. Como pueden ver se manejo todo a una sola tinta más el color blanco del papel, esto para optimizar costos de producción.



Y pues aquí tienen los primeros avances de cómo se vería la portada y los displays del disco, ya en un futuro vamos a mandar hacer cientos de los displays grandes para anunciar el disco afuera de todas las tiendas donde se venda.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabron!! Felicidades! Jajaja te tardaste pero ps ya está, ojalá lo tengamos pronto! Ahi dice ya a la venta... donde me lo compro? (Espero que también esté lo que fué en vivo porque si no no salgo!) -Sebastian

Daniel Corkidi dijo...

Gracias sebas, todavia no se hace la persentacion ni la venta, pero es una buenisima idea eso de hacer un disco en vivo gracias!!!